Robert Muñoz Farfán, líder y vocalista de Clavito y su Chela, resume el apoyo que brinda al exfutbolista Christian Cueva, quien recientemente incursionó en la cumbia con el tema El perro del hortelano.
En una declaración que ya circula en redes y medios, Muñoz destacó que la música “es para disfrutar y compartir” y valoró el gusto de Cueva por este género, al tiempo que abrió la puerta a una colaboración.
Hace pocos días, Christian Cueva apareció en el videoclip de El perro del hortelano junto a su pareja Pamela Franco, tema que ya suma más de 256 000 vistas en YouTube. Esta aparición marcó oficialmente su entrada al mundo de la música tropical, generando reacciones tanto de fans como de artistas del género.
“Creo que el mundo de la música es para disfrutar y compartirlo. Él (Christian Cueva) siempre ha amado la música, así que hay que dejarlo que incursione y le deseo muchos éxitos en lo que haga”, manifestó Robert Muñoz, defendiendo la nueva etapa artística de Cueva frente a posibles críticas.
Además, Muñoz lanzó una invitación explícita: “Las puertas de mi estudio están abiertas para hacer un ‘feat’ con Cuevita. Estoy seguro de que daría mucho que hablar”.
Con este llamado, el líder de la popular agrupación de cumbia busca consolidar la idea de una fusión entre el mundo futbolístico y la música tropical, impulsando una colaboración que podría convertirse en tendencia en 2026.