El primo del exfutbolista Jefferson Farfán, Cristian Martínez Guadalupe, encuentra en un momento complicado tras ser detenido en la comisaría La Planicie en el distrito de La Molina luego de que una joven de 19 años de edad lo acusara de agresión sexual.
De acuerdo a las informaciones que se tiene, este suceso habría pasado durante una reunión en la casa de la víctima que está cerca a la dependencia policial.
El popular Cri Cri fue llevado hacia el área de Medicina Legal, pero finalmente, cerca a las 11:00 horas del domingo 22 de septiembre volvió a la dependencia policial.
“Nos tenemos que basar en la presunción de inocencia. El Ministerio Público tiene que recabar todos los elementos de convicción si es que va a pedir prisión preventiva”, mencionó el abogado de Martínez Guadalupe.
Se sabe que hasta el momento continúa en la comisaría en mención y hasta este lugar llegó su abogado Manuel García, quien señaló que está esperando una audiencia para conocer si la detención preliminar continúa o se pasa a prisión preventiva.
Al mismo tiempo que llegó la defensa, también apareció Fabiola, su actual pareja, quien aparentemente le llevaba almuerzo. A su salida de la dependencia, mencionó que la familia está afectada, pero pronto se conocerá la verdad.
“Solo puedo decir que todos estamos muy mal (…) es mentira. Hay muchas cosas raras, no puedo hablar más porque son temas legales. (Cristian) está muy mal (…) ya van a saber la verdad más adelante. Hay una verdad”, expresó.
Se presume que la denunciante debería asistir a la comisaría para participar de la audiencia. Por su parte, el abogado resaltó que el Ministerio Público está recaudando información para tomar una decisión respecto a la detención. Se espera conocer más detalles más adelante.