El hijo de comediante Kike Suero, Jim Suero, fue detenido por las autoridades debido a una denuncia por pensión de alimentos interpuesta por la madre de su hijo, Silvia Lloclla.
Según el parte policial, el joven humorista mantiene una deuda con su expareja que asciende a S/30 mil, motivo por el cual fue esposada y trasladado a la comisaría.
Hasta el lugar llegó Kike Suero, quien minimizó lo hecho por su hijo, pero aseguró haber pagado de su propio bolsillo la deuda por manutención de Jim Suero, que ascendía a S/30 mil.
“Empeñe mi alma, pero es mi hijo, entiendes”, expresó a las afueras de la comisaría y evitando así que su heredero sea enviado a prisión.
Sin embargo, según el equipo de Magaly Medina, Jim Suero continuará detenido en el calabozo de requisitorias de San Juan de Lurigancho. La denunciante afirmó que no ha recibido ni un sol en su cuenta bancaria del supuesto pago realizado por Kike. Ahora será el Juzgado de Lima Norte quien determine si el joven comediante deberá ser trasladado a un penal.