Para satisfacer las principales necesidades de los peruanos en hidratación y alimentación, durante el año 2023 fueron donadas más de 60 toneladas de bebidas y alimentos, informó Industrias San Miguel (ISM), empresa peruana de bebidas y alimentos con más de 35 años en el mercado y productora de las marcas emblemáticas como: Kola Real, Loa, Cool Fresh, entre otras.
ISM ratifica su esfuerzo continuo por contribuir al bienestar de la comunidad, alineado a sus pilares de sostenibilidad. Durante este año, la donación estuvo compuesta por más de 55 mil litros de bebidas, como aguas, gaseosas y jugos, así como más de siete toneladas de alimentos a través de sus marcas Kero Puré y DeliKranch.
Para lograr sus objetivos, la compañía trabajó estrechamente y en diversas actividades con más de 65 instituciones y organizaciones de todo el país. Esto con el objetivo de asegurar la distribución de las donaciones de manera equitativa, llegando a miles de familias peruanas en estado de vulnerabilidad o de bajos recursos.
“En ISM, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del país. Trabajamos con iniciativas que contribuyan al bienestar de la sociedad, de las comunidades más vulnerables, basado en nuestros pilares de sostenibilidad y en línea con nuestro propósito corporativo de dar todo nuestro espíritu emprendedor, para alimentar un futuro próspero”, señaló el gerente de Comunicación Externa y Sostenibilidad de ISM, Eduardo Venegas.
Dentro de sus principales aliados se encuentran: Banco de Alimentos del Perú, Cáritas y Genera Perú, entre otros. Además de municipalidades distritales, instituciones públicas, entre otras.