La antigua estrella de Nickelodeon, Drake Bell, rompió el silencio y reveló que a sus 15 años sufrió de abuso sexual por parte de Brian Peck, entrenador de diálogo del canal infantil que trabajó en “All That” y “The Amanda Show”.
Bell realizó esta confesión en el programa “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” (Silencio en el set: El lado oscuro de la televisión infantil, en español) en el canal televisivo, Investigation Discovery.
La revista Variety reveló que Peck, fue arrestado en agosto de 2003 por más de una docena de cargos relacionados con el abuso sexual de un menor no nombrado.
Posteriormente, en mayo de 2004, no refutó los cargos de realizar un acto lascivo con un menor de 14 o 15 años y a la copulación oral con un menor de 16 años, siendo sentenciado a 16 meses de prisión y obligado a registrarse como delincuente sexual en octubre de 2004.
Cabe destacar que el programa aún no sale al aire y se emitirá por primera vez el domingo 17 de marzo a las 21:00 horas a través de su señal televisiva, así como también en la plataforma de HBO Max.