Hace más de un año tuve el placer de disfrutar una hamburguesa artesanal con buen tamaño, sabor y una cocción que personalmente me parece la indicada, dejando sentir los jugos de la propia carne, y equilibradas con las papas fritas y salsa de la casa. Hoy en Diario Viral, Franz Arrieta, dueño de hamburguesas El Patrón nos habla de las nuevas opciones que prepara para probar algo diferente en la hora de almuerzo, muy recomendado.
¿Hacé cuánto que El Patrón viene cocinando? Está operando desde la pandemia; 2 años y hace 1 año que abrimos nuestro local en el centro en calle Jerusalén 309-B Cercado.
¿Sigues manteniendo el mismo concepto? Nuestro concepto sigue siendo el mismo y ahora estamos empezando a consolidar la marca para tener un mejor posicionamiento ajustando nudos sueltos.
¿Cuáles son tus nuevas propuestas y tu nuevo horario? Desde comienzo del 2024 tenemos un nuevo horario del mediodía hasta las 10 de la noche, es de lunes a sábado, mientras los domingos empezamos la atención de 5 de la tarde a 10 de la noche. En cuanto a nuestra carta estamos innovando en cuatro opciones de platos a la carta como Roast beef, ensalada de quinoa, pollo napolitano y mc n cheese, platos simples pero deliciosos y fáciles de hacer lo que nos permite no elevar nuestros costos de producción y ser versátiles en la cocina además que es un punto de partida para ver lo que puede funcionar y lo que no se debe descartar.
¿Piensas que estamos avanzando gastronómicamente en la ciudad? He visto nuevas opciones en la ciudad pero más que nueva comida lo que veo son nuevos conceptos en restaurantes lo que esta diferenciando una marca de otra.
¿Dónde te encontramos y qué nos recomiendas probar? Los esperamos con los brazos abiertos, nuestros clientes son tratados como si fueran amigos cercanos. Estamos en pleno centro histórico, calle Jerusalén 309-B Cercado. Recomendación de el tío patrón es la 2 much burger y en almuerzos el Roast beef o los mc n cheese con chicken fingers.