Erick Sabater usó sus redes sociales para denunciar a su todavía esposa, Gitana Andújar, por el delito de difamación, abuso físico, maltrato psicológico entre otros.
El exchico reality acudió a la corte de Nueva York para sentar la denuncia contra la madre de su única hija y rompió en llanto al salir.
“Yo solo quería una familia, fui un buen hombre, nunca matraté a mi pareja, nunca le hice nada malo, siempre quise lo mejor para ella. De mí abusaron, me faltaron el respeto, jugaron con mi sexualidad, me fueron infiel, se me acusó de violencia doméstica cuando no hice nada”, dijo entre lágrimas.
“Los hombres también sufrimos y también somos abusados, hay mujeres narcisistas también. Hay una pareja que a mí casi me rompe un hombro, que me tiró un inodoro, la misma me metió una galleta al oído y nunca dije nada”, agregó.
Por su parte, Gitana Andújar declaró para el programa de Magaly Medina y negó las acusaciones de Sabater. “Nada de eso es verdad. Un hombre de 6 pies y yo una mujer de 5.6 con tacos 5.9. Qué fuerza tengo yo para darle a un hombre tan musculoso. Es imposible. Yo le voy a dar una trompada y él se va a quedar tranquilo, eso no tiene lógica”, comentó.