La expareja del futbolista Joel Pinto, Klaudia Benavente, declaró que era amenazada por Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, en el podcast de Sara Manrique, La Molleja.
Durante la entrevista, Benavente relató cómo López la contactó directamente para informarle sobre una relación amorosa que mantenía con Joel Pinto, su entonces pareja.
Según la bailarina, la actual esposa de Cueva no solo afirmó tener un romance con el futbolista, sino que además, le confesó que estaba embarazada. Esta noticia, sin duda, causó un gran impacto en la exesposa del deportista, sin embargo, prefirió creer en el futbolista.
“Me llamó para decirme que ella estaba embarazada en ese momento, inclusive ella y su mamá me pidieron que me alejara de esa relación porque tenía amenaza de aborto. Yo le creí a él”, dijo Benavente.
Recordemos que ante las especulaciones de la relación extramatrimonial que tuvieron Joel Pinto y Pamela López, el propio deportista salió al frente para confesar que sí mantuvo un romance con la expareja de Cueva, sin embargo, esto ocurrió cuando él estaba divorciándose de su primer matrimonio.
La situación tomó un giro más oscuro cuando Klaudia Benavente reveló que Pamela López no solo la contactó para informarle sobre la supuesta relación, sino que también intentó intimidarla. Según su relato, la mujer de cuatro hijos viajó a Lima, se hospedó en un hotel y comenzó a hacerle llamadas amenazantes.
“A ella le encantaba el mundo del fútbol. Llegó a venir a Lima, se hospedó en un hotel y me llamaba a amenazarme que me iba matar... Nunca me he cruzado con ella, nunca la vi en persona, todo era por teléfono, reiteradas veces en realidad”, recordó Klaudia Benavente.
Este tipo de comportamiento, de acuerdo con entrevistada, era recurrente y le causó un gran malestar durante esa etapa de su vida. Sin embargo, a pesar de las reiteradas amenazas, ella decidió no darle mayor importancia en su momento, aunque el impacto emocional fue evidente.