Felipe O’Neill y Rosa Benavides murieron el último martes 31 de octubre en el restaurante Panchita, en el distrito de Miraflores. Ambos eran compañeros de trabajo y fue Felipe quien sacó su arma y asesinó a sangre fría a Rosa, con quien habría tenido una relación amorosa, según sospechas de la Policía. Tras haber cometido su crimen, el sujeto salió del establecimiento, se metió a su carro y se disparó, muriendo instantáneamente.
En las últimas horas, las redes sociales no han parado y han encontrado los perfiles de ambos. Ellos son economistas y trabajan para la empresa Niubiz. Incluso, con un elevado perfil profesional en LinkedIn, se muestran con maestrías y altos grados académicos. Sin embargo, no ha sido toda la información que se ha descubierto.
También se ha compartido una fotografía de lo que habría sido las últimas horas de vida de Felipe O’Neill y Rosa Benavides. Ambos aparecen con un grupo de amigos en el restaurante Panchita, lugar donde ocurrió el crimen y suicidio.
Según los conductores del programa ‘Arriba mi Gente’, Santi Lesmes y Fernando Díaz, esa foto pertenecería al último 31 de octubre, minutos antes de perder la vida en una confusa circunstancia que aún no se esclarece.
Fuente: Trome