Florcita Polo se pronunció entre lágrimas tras ser separada del certamen Miss Mundo Latina, en el que había sido coronada como Miss Turismo 2024, durante el programa 'Esta noche' con la Chola Chabuca.
Esta decisión se dio luego de la difusión en 'Magaly TV, la firme' un polémico ampay de la hija de Susy Díaz en el que fue captada saliendo de un hotel en San Juan de Miraflores junto con el que sería su pareja Luiggi Yarasca.
Durante un adelanto del programa, se vio a Florcita visiblemente afectada y al borde del llanto, mientras denunciaba el acoso mediático que ha venido enfrentando en los últimos días. “Lo único que quiero es que me dejen ser feliz”, expresó entre lágrimas.
Asimismo, cuestionó la decisión del certamen Miss Mundo Latina y consideró que fue tratada con injusticia al ser retirada y despojada de su corona tras los hechos expuestos en televisión.
La hija de Augusto Polo Campos se mostró indignado en el avance del programa, en el que fue presentada como invitada especial. El video promocional inicia con la frase: “La señalaron y hasta le quitaron la corona”, haciendo alusión a la polémica que envuelve a Polo.
En ese contexto, se escucha a la influencer decir con firmeza: “Fueron muy injustos”, refiriéndose a su separación del certamen Miss Mundo Latina, en el que había sido coronada como Miss Turismo 2024.
Este hecho habría sido considerado como una falta a los principios de la organización, la cual emitió un comunicado señalando: “Esta decisión responde a situaciones que no se alinean con la naturaleza y los valores que estamos buscando preservar y promover”.