Magaly Medina lanzó un informe sobre la estrecha relación que mantenían Génessis y Josetty Hurtado con su padre, Andrés Hurtado, quien ahora se encuentra en prisión preventiva por año y medio en lo que dura su investigación por lavado de activos y tráfico de influencias.
Y es que muchos se preguntan por qué las hijas del popular Chibolín siguen haciendo su vida como si nada en Estados Unidos. Es así que la urraca difundió el extracto de unas declaraciónes de Andrés Hurtado donde les prometió a sus hijas que nunca lo irían a visitar a un penal, antes comerían solo arroz con huevo.
“Yo le enseñé a mis hijas desde niñas, les juré ante Dios, cuando pueda vamos a comer arroz con huevo y cuando se pueda le voy a poner un bisteck encima, pero les prometo que ustedes nunca van a ir un domingo a ponerse una falda larga para visitarme a un penal”, dijo hace varios años.
Por su parte, Josetty Hurtado lloraba por su padre, asegurando que si él en algún momento le faltaba, ella se iría con él. “Mi papá es mi mejor amigo, es mi vida entera”, dijo entre llantos en aquella oportunidad.