La cuenta regresiva para la boda religiosa de Ivana Yturbe y Beto Da Silva ya comenzó. Aunque la pareja contrajo matrimonio civil hace tiempo, ahora se preparan para una celebración de tres días en Cusco, junto a sus familiares y amigos más íntimos. En medio de los preparativos, las declaraciones de la modelo en Magaly TV, la firme han dado que hablar por las preferencias en su lista de invitados.
Durante la entrevista, Ivana fue consultada sobre la presencia de Christian Cueva y Pamela Franco en su matrimonio. “Obviamente (lo invitaré), es un gran amigo de Beto”, afirmó con una sonrisa, confirmando que el futbolista sí formará parte de la celebración. Sin embargo, su reacción cambió al mencionarse el nombre de la cantante de cumbia, con quien mantuvo una distancia evidente.
Ante la pregunta sobre si Pamela asistiría junto a Cueva, Ivana respondió con firmeza: “Vamos a ver”. Y al insistirle sobre su lista de invitados, remató: “Es mi matrimonio y se tiene que tratar de mí. Todos están invitados, pero cuando tenga que hacer mi lista de sí, sí, no, no, ahí vamos a ver quiénes van”, dijo entre risas. Su respuesta fue interpretada como una indirecta que no pasó desapercibida.
Más allá de los rumores, Ivana también compartió detalles íntimos sobre su futuro con Beto. “Mi hija está súper emocionada, me dice: ‘ya quiero que sea el día’, porque después de la boda le hemos prometido que viene la hermanita, así que en eso andamos”, reveló emocionada. Además, la pareja presentará un baile especial al ritmo de “Perfecta”, de la banda Miranda, y el vestido de la novia estará a cargo de la diseñadora Marilia Alfaro, quien confeccionará una pieza exclusiva para la esperada ceremonia.