Jefferson Farfán es conocido por consentir a sus hijos y esta vez optó por regalarle una camioneta BMW de color plomo a su hijo mayor Adriano por su cumpleaños número 17.
El futbolista también agradeció a los amigos de su hijo, quienes colaboraron en la sorpresa. "Quiero agradecer a tus mejores amigos, quienes han sido cómplices de esta sorpresa y compañeros incondicionales en tu vida. Su amistad y apoyo hacen que este momento sea aún más especial", mencionó Farfán en su mensaje.
La publicación de Jefferson Farfán rápidamente se llenó de comentarios y felicitaciones para Adriano. Entre los mensajes destacó el de André Carrillo, amigo cercano de Farfán, quien bromeó diciendo: "Mano, ¿no me quieres adoptar?".
Más allá del lujoso regalo, el exfutbolista dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo en un extenso post en Instagram. "Feliz cumpleaños, hijo querido. Estoy muy orgulloso de la persona increíble que eres: noble, inteligente y con un gran espíritu. No hay límites para ti, y sé que con tu esfuerzo y determinación lograrás todo lo que sueñas", escribió Farfán.
En su mensaje, también destacó la importancia del regalo: "Como este es un paso importante en tu camino, quiero darte un regalo especial: tu primer carro. Es un símbolo de la libertad que anhelas y de la confianza que tengo en ti. Úsalo con responsabilidad y disfrútalo, porque te lo mereces".