El cantante Justin Bieber anunció el pasado 23 de agosto el nacimiento de su hijo Jack Blues, fruto de su matrimonio con Hailey Bieber. La paternidad habría cambiado la perspectiva del cantante, quien quiere enmendar sus errores con las personas que lastimó, eso incluye a su expareja, Selena Gomez.
El medio Life & Style reportó que una fuente cercana a Justin Bieber reveló que tiene pensado reconciliarse con personas de su pasado a quienes daño de alguna manera, especialmente con su expareja, Selena Gomez.
"Justin se ha calmado completamente, ahora solo tiene paz y amor para todos, y ha elaborado una lista de personas con las que quiere hacer las paces", reveló el informante al citado medio.
Como se recuerda, Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron por años una relación tóxica, marcadas por polémica e infidelidades. Es debido a esto, que el cantante de 'Company' estaría pensado en escribirle una carta a su exnovia.
“Se arrepiente de muchas de las cosas que dijo e hizo, y ahora reconoce que muchas de sus acciones fueron impulsadas por la inmadurez”, habría dicho una fuente sobre Justin Bieber.