La conductora de televisión Karla Tarazona no descartó la posibilidad de embarazarse de su actual pareja, Christian Domínguez y poder tener una niña “en un par de años más” para poder solventar a sus tres hijos.
“Ya tengo 42 años, sí podría (tener una bebé), pero me pongo pensar mucho en lo que tengo que darle a mis hijos. A mí me gusta vivir bien, por eso me ‘rompo el lomo’ trabajando, el costo de vida de mis hijos es bastante alto”, comenzó diciendo la también modelo.
En efecto, Tarazona, quien conduce el programa Préndete junto a Christian Domínguez, remarcó que por el momento no está en sus planes embarazarse y que solo piensa en apoyar los gastos de su menor hijo que tiene con el líder de Gran Orquesta Internacional.
“Entonces, tener una niña ahorita es empezar de cero porque Valentino (su hijo menor) tiene nueve años. Sería otra vez a cambiar pañales, amanecerse. Yo creo que si pensara en tener una hija no sería ahorita, tendría que esperar por lo menos un par de años”, sostuvo.
En otro momento, destacó el rol de padre que viene cumpliendo Christian Domínguez con quien retomó oficialmente su relación el último mes de febrero tras estar varios años separados.
“Él cometió sus errores, como cualquier papá, cuando nos separamos. Lo más importante es ver cómo una persona que se equivocó, en vez de hablarlo, tiene acciones y tú dices: ‘Sí, aprendió’. Él como papá, durante todo este tiempo, a mí me ha sorprendido porque es una persona que con acciones está demostrando que los errores que cometió los ha enmendado”, expresó.