La cantante colombiana "Karol G" se presentará en vivo el próximo 12 de abril del 2024 con su gira internacional "Mañana será bonito tour" en el Estadio Nacional en Lima. En ese sentido, es importante tener en cuenta las recomendaciones del Indecopi para evitar malas experiencias al comprar la entrada y saber qué hacer ante algún inconveniente.
Según lo señalado por la institución, es importante que los consumidores compren sus entradas mediante los canales oficiales y formales señalados por la empresa organizadora del evento.
Evite adquirir entradas en reventa o a través de medios que no le brinden las garantías suficientes de compra, para prevenir ser víctima de fraudes, estafas u otro tipo de engaños.
La entidad recomendó evitar tomar fotos a las entradas virtuales o físicas y difundirlas en redes sociales, ya que personas malintencionadas pueden duplicarlas a través del código de barras, el código QR o el número de entrada y hacer uso de estas de manera fraudulenta.
Finalmente, aconsejó conservar los comprobantes de pago, la publicidad y cualquier otro documento donde se haya informado las condiciones del espectáculo debido a que estos serán útiles como prueba ante algún incumplimiento.
¿Qué hacer ante algún inconveniente?
Ante cualquier inconveniente, póngase en contacto con la empresa organizadora del evento a través de sus canales de atención y, de ser necesario, use el Libro de Reclamaciones para presentar cualquier queja o reclamo.
En caso considere que la empresa organizadora del evento ha vulnerado sus derechos como consumidor, puede comunicarse con el Indecopi mediante los siguientes canales:
- Reclama Virtual
- Teléfono: 01 224-7777 desde Lima, o al 0800-4-4040 línea gratuita para regiones Correo electrónico: sacreclamo@indecopi.gob.pe
Fuente: Andina
VIDEO RECOMENDADO: