Kiara Lozano amenazó con renunciar a Corazón Serrano durante una transmisión en vivo a través de Tik Tok tras las declaración del líder del grupo, Edwin Guerrero con respecto a las críticas por el desempeño del grupo en un reciente evento en España.
“Yo ya firme contrato para tres años, pero lo voy a pensar si me retiro del grupo para que ustedes sean felices”, afirmó Lozano antes las críticas que recibió por su desempeño en el escenario, ya que Guerrero aseguró que la fatiga y la diferencia horaria pudieron haber afectado la presentación y no descartó en tomar las medidas pertinentes de manera interna.
En medio de críticas y rumores, Lozano no dudó en expresar su descontento y aclarar su postura. Durante la transmisión, la vocalista fue contundente al afirmar que, aunque tiene contrato con la agrupación por tres años más, está considerando seriamente la posibilidad de renunciar.
“Nuestros jefes han dicho que el que quiere que se retire se puede retirar del grupo", comentó Lozano en su transmisión. “Vamos a ver si por ahí hago llegar mi renuncia para que ustedes sean felices”, dijo con evidente molestia por las críticas recibidas.
“Si me dicen que es probable que se puede renunciar porque queremos y que nos lo van a aceptar, entonces vamos a pensarlo para que sean felices, queridos fans confundidos y eso no quiere decir que fuera de Corazón Serrano no voy a hacer nada", agregó la cantante de 23 años.