En el 2019, Ursula von der Leyen se convirtió en la primera mujer en presidir la Comisión Europea de la historia. La médico y política alemana de 65 años es considera este año -según Forbes- la mujer más poderosa del mundo.
Ursula von der Leyen creció en una familia de políticos y tiene siete hijos. Además, es una excelente jinete y pianista.
El segundo lugar del top lo ubica la abogada y política francesa Christine Lagarde, de 68 años. Lagarde es la presidenta del Banco Central Europeo, mientras que el el tercer lugar lo ocupa Kamala Harris, la primera vicepresidenta mujer de los EE.UU.
LA MULTIMILLONARIA. Taylor Swift es la quinta mujer más poderosa del mundo y, ahora, Forbes, también la considera en su lista anual de multimillonarios, la estadounidense es la primera artista en aparecer en este ranking gracias, únicamente, a su música y sus conciertos.
En este caso su gira mundial, The Eras World Tour y al documental sobre la propia gira la convirtieron en multimillonaria. Y es que no resulta raro, el tour de Taylor Swift es la primera gira en recaudar mil millones de dólares.