Gianluca Lapadula ha "roto” el silencio en redes sociales, aunque no de la manera que el mundo de la farándula esperaba. Tras la explosiva confesión de Macarena Gastaldo sobre un beso entre ambos, el “Bambino de los Andes”, reapareció en su cuenta de Instagram. Miles de cibernautas estaban expectantes a una reacción directa del futbolista; sin embargo, Lapadula optó por desmarcarse de la polémica y blindarse con una publicación enfocada en su entrenamiento físico.
Lejos de soltar una primicia o encarar las declaraciones de Gastaldo, el delantero de la selección peruana posteó una historia mostrándose concentrado y sudando la camiseta mientras se ejercitaba. Su actitud fue de total indiferencia ante el revuelo que la modelo argentina encendió tras sus participaciones en "El valor de la verdad" y "La noche habla". En este último espacio, Gastaldo finalmente echó la verdad y confirmó el piquito con el Bambino, revelando incluso que no fue uno, sino varios.
La estrategia de Lapadula de evadir el tema y redirigir la atención hacia su disciplina deportiva es un claro mensaje de que no desea engancharse en el circo mediático. Como se recuerda, Macarena Gastaldo pese a haber evitado responder a la pregunta en el programa de Beto Ortiz, la historia fue diferente al presentarse en el espacio nocturno de Panamericana TV, donde esta reconoció que sí llegó a besarse con el seleccionado. “Sí, (hubo) un piquito. No hubo lengüetazo pero fueron varios”, recordó sobre la noche con el futbolista