Laura Bozzo sorprendió cuando reveló la posibilidad de postularse como candidata a la presidencia del Perú en las elecciones de 2026 durante una entrevista en el programa “Amor y Fuego”.
Este anuncio llega en un momento delicado para el país, marcado por un paro nacional de transportistas y una creciente preocupación por la inseguridad y las extorsiones.
La presentadora de televisión E dejó entrever que considera su candidatura a la presidencia de la República como una forma de retribuir a su país después de haber vivido muchos años fuera, estableciéndose en México, donde ha continuado con su carrera televisiva.
"Quizá me animo, yo me animo y me voy para allá a hacer algo de diferencia porque creo que ya he llegado tan lejos en otros lados, que quizá es momento de que vuelva a mi país a dar todo lo que he logrado y quizá podría presentarme a las elecciones presidenciales", expresó Bozzo.
"Me lo merezco, porque me he fajado el alma trabajando, porque he demostrado que soy una peruana que ha logrado todo lo que ha querido en España y todo el mundo. Que no necesito de la política y yo solita me hago mi dinero y por qué no devolverle al Perú todo lo que hizo por mí", declaró Bozzo.
Aunque hasta el momento su candidatura no fue confirmada oficialmente, sus declaraciones generaron revuelo entre los seguidores del programa y los usuarios en redes sociales. Aunque el más impactado terminó siendo el propio Rodrigo González, que se mostró impactado con las aspiraciones políticas de la presentadora de Televisa.