Con un ameno agasajo de Papá Noel, chocolatada y muchos regalos, los niños y niñas que forman parte de los proyectos sociales de la clínica Paz Holandesa y menores en estado de vulnerabilidad participaron de la fiesta de Navidad.
Alrededor de 120 menores participaron del agasajo navideño realizado en las instalaciones de la clínica (av. Pizarro 230, Paucarpata).
Desde el año 2000 el centro médico realiza proyectos sociales de ayuda gratuita a niños de bajos recursos de Arequipa y el sur del país, estos comprenden consultas, hospitalización, intervenciones médicas y tratamientos post operatorios en diversas áreas de especialización.
Al año organizan entre 4 a 5 proyectos de cirugía quirúrgica gratuita para niños que nacen con un defecto de nacimiento, y la atención es complementada con tratamientos (terapia de lenguaje, tratamiento dental, psicológico y/o terapia física).
Los niños que participaron en el agasajo navideño, provienen de los proyectos sociales de labio y paladar hendido, de espina bífida, hidrocefalia y del grupo de autoayuda síndrome de Down, este último es de soporte para promover la confraternidad entre padres e hijos, mientras que los dos primeros ofrecen tratamiento médico todo en forma gratuita.
La fiesta de Navidad de Paz Holandesa, contó con el apoyo de diversas empresas del rubro médico que donaron regalos, como Quimika, Dimsac, Dastery, Farmacia J & J, Farmacia Distribuidora Carluis, Farmacia Orion30, Farmacia Alquimia y Farmacia Laboratorios Markos y otros, todos ayudan al prójimo.