Miscelánea

Luis Miguel cobró más de un millón de dólares por concierto

La negociación para traer al Sol de México a Perú le costó a los empresarios una cifra millonaria y les tomó un año recibir la respuesta positiva

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

César Ramos es el director general de Másterlive Perú, la productora que trajo al Perú a la megaestrella Luis Miguel que ofreció dos conciertos este último fin de semana. El costo de sus dos shows le costaron al director más de un millón de dólares.

El empresario que se caracteriza por organizar los conciertos más importantes del país como de Bad Bunny y Daddy Yankee en 2022, demoró más de un año en conseguir que el Sol de México acepte cantar en la ciudad de Lima.

“La última vez que vino Luis Miguel a Lima fue hace 4 años, hizo sold out en días y fue exitoso económicamente hablando. Tras su serie biográfica en Netflix se reavivó su música, había muchos fanáticos que nunca lo habían escuchado porque no son de la época, pero es un artista atemporal y eso amplía el espectro del público para los conciertos. Es un artista rentable con un nivel de ganancias que solo él puede asegurar. Entonces, empezó la competencia”, explicó Ramos a RPP.

Convencer al cantante mexicano tomó un año. La agencia con la que trabaja Luis Miguel y su manáger evalúan las distintas propuestas antes de dar el sí: “Hay varios requisitos. Primero, asegurarse que la productora sea capaz de manejar el estadio Nacional en su lleno total. En mi caso, el año pasado llenamos cuatro veces este recinto con los conciertos de Bad Bunny y Daddy Yankee, aunque antes de la pandemia también lo había logrado porque organicé cuatro veces el ‘Vivo x el Rock’ en el Nacional y en el estadio de San Marcos”, resaltó.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados