En una entrevista para el programa digital Denganche, Alicia Peralta, madre de Edison Flores, narró conmovida cómo la separación de su hijo con Ana Siucho afectó no solo al futbolista, sino también a todo el entorno familiar. La conversación, conducida por Diego Penny y José Carvallo, significó la primera vez que la madre del jugador de Universitario de Deportes abordó públicamente un tema tan personal y delicado.
“Yo traté de estar más cerca de él, inclusive iba sola a todos los partidos y me quedaba hasta el último y nos íbamos juntos. Pasó un momento difícil... yo lo veía mal, pero son cosas que ya están pasando”, confesó Alicia Peralta, dejando ver el esfuerzo por acompañar a su hijo durante uno de los momentos más complejos de su vida.
El impacto de la ruptura también alcanzó a la relación con sus nietas, quienes viven en Estados Unidos junto a Ana Siucho. Durante meses, la distancia le impidió compartir momentos con ellas, hasta que lograron reencontrarse.
]“Ahora después de mucho tiempo he visto a mis nietas, han ido a visitarme a mi casa, hemos estado con ellas, hemos salido, la hemos pasado muy bonito estos últimos tiempos”, relató con emoción.
La madre de Edison Flores explicó que, gracias a videollamadas y visitas recientes, hoy mantiene un vínculo más cercano con las niñas. “No veía a mis nietas, ahora sí las veo, hago videollamadas y me siento feliz de ver a mis nietas”, añadió. Finalmente, expresó optimismo sobre el futuro del futbolista: “Siempre pido a Dios que esto esté mejor, que él esté bien, que salga adelante. Pasan cosas difíciles, pero se va a solucionar poco a poco. Estamos encaminados en lo mejor, para él y sus hijas”.