A través de su cuenta de Instagram, Magaly Medina descartó que su pareja Alfredo Zambrano le haya sido infiel y que se hayan separado. Esto luego de que el programa de espectáculos Amor y Fuego insinuara que había una ruptura en su matrimonio.
Por ese motivo, en un juego de preguntas y respuestas, descartó que tenga problemas en su relación. "El día que nos separemos serán los primeros en saberlo", escribió. Asimismo, la conductora mencionó que, si tuviera un 'ampay' donde el involucrado es su esposo, lo emitiría en su programa. "Por supuesto que lo pondría. ¿Es que alguien lo duda?", agregó.
Como se recuerda, estos rumores comenzaron porque Alfredo Zambrano no viajó con Magaly Medina a la selva para celebrar su cumpleaños, pero para acabar con esos comentarios, Medina solo respondió que "no estaba invitado, así de simple".
Finalmente, envió un mensaje a sus críticos: "Eso se llama envidia. No pueden entender la preferencia y el cariño del público. Llevo 27 años dándoles cátedra de periodismo de espectáculo. Que soporten nomás".
Otra de las preguntas que respondió Magaly Medina fue sobre la supuesta hija no reconocida que tendría Alfredo Zambrano.
"Mi esposo solo tiene una hija. No podría jamás haberme casado con una persona que va dejando hijos tirados por ahí como si fueran objetos desechables. Mi esposo es una persona con valores, no un sinvergüenza como muchos que abundan por ahí", resaltó de manera enfática.