El lunes 25 de agosto, Maju Mantilla volvió a la pantalla en su programa ‘Arriba mi gente’, donde rompió su silencio luego de que su esposo, Gustavo Salcedo, confirmara públicamente la separación.
Mantilla fue enfática en pedir respeto y discreción respecto a los detalles de su vida personal. “Les pido por favor que se dejen de suposiciones, especulaciones, de juicios erróneos, porque no voy a hablar del tema, no lo voy a hacer”, dijo al aire la presentadora.
La conductora de Latina expresó que atraviesa momentos difíciles y que su prioridad es su familia. Las declaraciones de Maju Mantilla surgen tras la controversia generada luego del comunicado que Gustavo Salcedo emitió el pasado 20 de agosto, en el que oficializó la ruptura y afirmó que llevaban separados “desde hace un tiempo”.
Asimismo, reveló que no solo enfrenta el distanciamiento con el padre de sus dos hijos, sino que también arrastra otras preocupaciones personales. A pesar de ello, reafirmó su compromiso con mantener su vida fuera del foco mediático.
“Estos días han sido complicados para mí, para mi familia. Además, tengo otros temas personales que me mantienen preocupada, pero como siempre me ha caracterizado, yo voy a resolver mis problemas de forma privada, sin exponerlos”, indicó.