Demostrando por qué es el rey del ritmo caliente, Marc Anthony celebró la vida y sus éxitos en Lima realizando un recorrido musical por todo lo alto donde sus temas más emblemáticos hicieron que hicieron rugir el Estadio Nacional en una noche de salsa y energía.
Las puertas del recinto se abrieron de par en par a las seis de la tarde para recibir a un público que aguardó por horas para obtener la mejor vista del que ellos cariñosamente llaman su "flaco de la salsa".
Con un clima generoso, Lima aguardaba al ícono del género y así se inició una velada desde las ocho de la noche con Mauricio Mesones y su arte que recorre los escenarios llevando esa esencia peruana que lo ha ubicado como el artista más entrañable en la retina nacional.
![]()
Sus temas, juntos a los de Deyvis Orosco, fueron el cóctel perfecto para rendirle homenaje también a la cumbia peruana cerrando así los conciertos más emblemáticos que el Perú ha vivido este 2023.
![]()
El punto máximo se vivió, cómo no, cuando apareció Marc Anthony solo como él lo sabe hacer. Un juego y una explosión de luces y efectos técnicos fueron la antesala para demostrar por qué lidera el género.
La seguidilla de temas convertidos ya en íconos de la salsa se fueron sucediendo unos a otros y así Flor Pálida, Y hubo alguien, Vivir mi vida; entre otros, parecían extraídos del vinilo o de la radio y el público no cesaba de bailar ante la privilegiada voz del artista que lo entregó todo en el escenario.
Marc Anthony sabe que el público peruano es especial y así lo dejó en claro cuando no dudó en decir que "Dios bendiga al Perú", una tierra que lo vio nacer y fortalecerse en escena décadas atrás. La respuesta fue inmediata y se escuchó casi al unísono un "Perú, Perú" por parte del respetable.