Tras el éxito alcanzado en su primera edición en 2024 en ciudades como Arequipa, Trujillo y Huancayo, la Sociedad Peruana de Marketing (SPM) confirmó el regreso del Marketing Day Arequipa 2025. La cita será el próximo martes 9 de septiembre en el auditorio San Juan Pablo II de la Universidad Católica San Pablo (campus San Lázaro), en alianza con la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa.
El encuentro reunirá a líderes, especialistas y profesionales de la comunicación y los negocios para preparar a las marcas frente a un 2026 de grandes desafíos. “Queremos que este sea un espacio donde la comunidad empresarial y marketera de la región se inspire, se actualice y encuentre herramientas para planificar de forma inteligente y crecer con propósito”, afirmó Benjamín Edwards, presidente de la SPM.
La agenda estará estructurada en tres ejes: innovación aplicada al crecimiento de marca, inteligencia de mercado y tendencias de consumo, además de casos de éxito con impacto regional. Las inscripciones ya están abiertas a través de la web oficial de la Sociedad Peruana de Marketing