Mauricio Diez Canseco señaló que en tres meses quedará divorciado de la cubana Lisandra Lizama y no descarta volver a enamorarse. Además, el ‘pizzero’ señaló que a sus 59 años planea vivir intensamente su vida al lado de sus hijos y familia.
Mauricio, hace poco, en algunos programas de TV se abordó el tema de la separación de bienes antes de casarse. ¿En tu caso también se ha dado?
Mira, mi divorcio debe salir en tres meses, espero. Ahora, con respecto a las leyes, cuando te casas y durante el tiempo que estás casado no compras bienes en común, no hay hijos, te separas y cada uno a su casa, no es como cuando convives por años, trabajas; el matrimonio no es un negocio, es un tema de sentimiento y yo siempre me voy a casar por amor.
Se te ve tranquilo, como que asimilaste la idea...
Bueno, mis hijos me han prohibido mencionar ese nombre. Uno nunca se va a poder divorciar de sus hijos, siempre te van a acompañar.
Camila ha sido una leona, te defendió en las redes sociales.
Sí, pero ese tema ya pasó y ni vale la pena mencionarlo (Camila: Está cerrado).
Aunque hay indirectas en redes sociales...
Camila : Es que ahora él (su papá) está en su época ‘glow up’ (brillar). Cuando uno termina una relación pasa un poco de tristeza y luego viene el ‘glow up’ que es tu mejor momento, resurges como el Ave Fénix, no sé si se nota, yo lo veo... ¡oh!
Mauricio: No vine a discutir con las ovejas, vine a despertar a otros leones.
¿Sigues creyendo en el amor?
De todas maneras, yo creo que sí va a venir. Tengo 59 y todavía hay para dos décadas más
¿Te hiciste algo en el rostro?
Me afeité, sí hay un poquito de botox, tengo 59 y todavía hay para dos décadas, a los 69 y 79 deseo sacarles el jugo.
¿Le temes a la vejez?
No, a las enfermedades.
Fuente: Una entrevista de Trome