La influencer Mayra Goñi está envuelta en una nueva controversia tras ser vista en un video promocional donde un empresario asiático promociona el alquiler del navío y como extra "chicas bonitas gratis".
Un conocido programa de espectáculos difundió el video del empresario en un lujoso yate en las costas de Miami. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que se ofrecía el acompañamiento de mujeres hermosas para pasarla bien.
"Oigan esto es solamente lo que hacemos acá en Miami porque algunos de ustedes estaban curiosos y como tenemos chicas hermosas gratis acá en el bote, obviamente el bote es hermoso. Hermoso yate y la gente lo ama. El bote está en condiciones inmaculadas y haces esto gratis. Tienes chicas gratis, así de simple", dijo el sujeto en el video que se volvió viral.
Goñi conversó con los presentadores del programa de espectáculos que había elaborado el reportaje donde ofrecen compañía de mujeres en un yate y afirmó que llegó al lugar por medio de un promotor de discotecas que conoció una amiga suya y todo le pareció extraño.
"La otra vez estuve en una fiesta y conocimos con mis amigas a un promotor que nos dijo que nos podía dejar entrar a discotecas. Habló con mi amiga y le dijo que tenía un bote para salir si queríamos. Yo le dije que pregunte bien antes de ir. (...) Cuando llegamos vimos que era un bote medio raro y no quería que me graben porque se podía malinterpretar, estaba incómoda", explicó
De esta forma, Mayra Goñi se defendió de las acusaciones del público tras aparecer en un anuncio de alquiler de yates en Miami donde promocionan "chicas gratis".