Melissa Klug sorprendió a sus seguidores al utilizar sus redes sociales no para referirse a su vida sentimental tras su separación de Jesús Barco, sino para compartir una preocupación familiar. La empresaria contó que su sobrino, Fabiano Klug, fue víctima de un robo en una discoteca de Barranco, donde perdió su billetera con un documento esencial.
“Ayer a mi sobrino Fabiano Klug le robaron la billetera dentro de la discoteca Damían (Av. República de Panamá 240, Barranco). En la billetera estaba su residencia, lo único que realmente necesita es que lo devuelvan. Se ofrece recompensa a quien la entregue”, escribió en su cuenta de Instagram.
El mensaje de la ‘Blanca de Chucuito’ fue replicado por sus hijas Melissa Lobatón, Samara Lobatón y Gianella Marquina, quienes buscaron amplificar el pedido en redes. “Si la encontraron o tienen información, por favor llamar o escribir al 977835530. Mil gracias por compartir y ayudar”, añadió la empresaria en su publicación.
Mientras tanto, Klug también explicó las razones por las que decidió someterse a diversas cirugías tras su separación. “Seis embarazos, la piel queda flácida. En mi último embarazo subí 21 kilos. Me cuesta bajar porque tengo hipotiroidismo; subo y bajo de peso todo el tiempo”, confesó antes de agregar entre risas: “Tenía unos melones demasiado grandes, así que me los achiqué como de quinceañera”.