Nicola Porcella arremetió contra la producción y los conductores de América Hoy debido a que expusieron a su familia al revelar el precio de sus relojes, automóviles y otras pertenencias, ya que teme que estén en riesgo sus seres queridos.
Mediante una transmisión en sus redes sociales junto a Wendy Guevara, el exchico reality aprovechó para desmentir el informe que realizó el programa de Ethel Pozo.
“Se pasan Wendy, qué les importa a ellos lo que yo gaste en relojes, pusieron precios, pusieron todo y mi familia obviamente me llama asustada. Pusieron todo eso, eso no se hace, mi familia está asustada.”, comentó indignado.
La ganadora de la Casa de los Famosos México les pidió más prudencia a los integrantes de América Hoy y explicó que esos artículos no los compró Nicola Porcella, sino que se los prestan por colaboraciones con marcas.
“Pero son prestados nada más para los eventos, no son de él. No hagan ese pedo neta, no mamen, es que luego sí pasan cosas, es que hay gente que se deja llevar por eso y pueden pasar cosas... son prestados en colaboración con historias”, dijo Guevara.