Un 28 de noviembre hace ocho años la muerte del gran Chespirito, un reconocido y querido personaje de la televisión, enlutó al mundo. Roberto Gómez Bolaños falleció un 28 de noviembre del 2014 a sus 85 años debido a una insuficiencia cardíaca.
Sus distintas interpretaciones fue y es la infancia de muchos niños quienes se divierten con las ocurrencias del Chavo del ocho. Siendo su héroe el Chapulín Colorado quien no contaba con la astucia de los más pequeños y jóvenes que hasta ahora lo admiran.
Sin duda el talento y cariño de Chespirito aún continúa en el corazón de muchos, cómo en el de su esposa Florinda Meza. A través de sus redes sociales, la recordada Doña Florinda publicó un emotivo mensaje para su adorado Robert con imágenes inéditas de lo que fue su historia de amor.
"Este 28 de noviembre se cumplen 8 años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, mi Rober. Santo Dios, que pérdida tan grande, siempre me gustaron las matemáticas y el 8 es mi número predilecto. Cuando era niña decía: ‘el ocho es hermoso porque son dos bolitas, pero si lo acuestas es infinito’”, expresó.