Fueron donadas 100 sillas de ruedas neurológicas para proveer movilidad a niños, jóvenes y adultos que presentan hidrocefalia, parálisis cerebral, espina bífida, escoliosis múltiple u otros. El apoyo solidario se dio de manos de representantes del Rotary International Distrito 4455 de Perú y la Fundación Haven Hope West de Estados Unidos.
La entrega se hizo ayer 12 de setiembre en el colegio especial CRIP San Juan de Dios, ubicado en av. Ejército 1020. Se beneficiaron niños y adultos entre 2 a 30 años de edad.
El equipo de Hope Haven West donó las sillas al Rotary International Distrito 4455 – Perú y dicha institución seleccionó a los beneficiarios.
El gobernador de dicho distrito del Rotary, Óscar Torres Montes supervisó la jornada que alegró a las familias de Cusco, Tacna, Moquegua, Ilo, Puno y provincias de Arequipa, que llegaron a la Ciudad Blanca.
La delegación de voluntarios de Hope Haven West HHW está conformado por 13 personas que adecúan las sillas al beneficiario presente a fin de que se movilice con comodidad. Su trabajo permitió confeccionar 92 sillas de ruedas especiales, siete sillas de