Pamela Franco habría optado por borrar todas sus fotos con Christian Cueva en sus redes sociales, lo que dejaría entrever una aparente crisis de su relación, según el programa 'Todo se Filtra'.
Christian Cueva y Pamela López vuelven a ser el centro de atención, luego de que la trujillana acusara al futbolista de llamar insistentemente y en altas horas de la noche a su actual pareja Paul Michael, a través del número de un amigo que vivió con él en Ecuador.
Incluso, la influences aseguró que tendría audios donde se le escucha al popular 'Aladino' hablar en aparente estado de ebriedad. Esta situación generó en Pamela López una preocupación por el bienestar de Paul, debido al supuesto entorno peligroso de 'Cuevita'.
Estas confesiones no solo habrían desencadenado la molestia del futbolista del club Emelec, sino también las especulaciones de una presunta crisis de su relación con Pamela Franco.
Pues bien, según el programa 'Todo se Filtra', la cantante de cumbia no estaría nada contenta con las supuestas llamadas de Christian Cueva a la pareja de Pamela López y habría "problemas en el paraíso", lo que la habría ido a ir borrando en su cuenta de Instagram todo rastro del futbolista.
"Al parecer esas llamadas de Ecuador habría molestado a la cantante. (...) Y fíjense en el Instaram de la cumbiambera, habría ido borrando a Cuevita de ahí, solo dejó ese video del 14 de febrero. Anda haciendo pataletas por esa llamada de Ecuador a la firme de la López ¿se esfuma el amor?", se escucha decir en el video.
Incluso, el conductor de dicho espacio televisivo, Kurt Villavicencio, abordó el tema y afirmó que la cantante estaría muy afectada por lo que ha venido ocurriendo. Pero eso no sería todo, ya que se animó a señalar que existirían especulaciones de que el amor que tanto se juraba esta pareja, en medio de polémicas, habría llegado a su fin.
Cabe destacar que hasta el momento no existe una confirmación oficial de la presunta ruptura de la cumbiambera con 'Aladino'; sin embargo, sus seguidores siguen esperando las declaraciones de Franco sobre las serias acusaciones contra Christian Cueva.