Pamela Franco rechazó participar en El valor de la verdad luego del anuncio de la primera emisión del programa este domingo 9 de marzo, donde Pamela López revelará más detalles de las infidelidades de su esposo Christian Cueva.
En ese sentido, la cantante de cumbia señaló que no busca "seguir alimentando el morbo", por lo que aseguró que no estará en el sillón rojo con Beto Ortiz.
“No deseo seguir alimentando el morbo, además me gano mi dinero trabajando con lo que tengo, que es mi voz", respondió Pamela Franco a Expreso.
Asimismo, la exintegrante de Alma Bella restó importancia a las declaraciones de Pamela López en El valor de la verdad afirmando que no es "ni la víctima ni la mala" de la historia.
"No tengo la menor idea (de lo que pueda decir Pamela López), lo único que puedo decir es que no soy la mala de la película, tampoco la víctima. Creo que todos pasamos por cosas en la vida. Cosas buenas y malas que te enseñan a ser mejor", sostuvo.
Finalmente, reiteró que solo está concentrada en su trabajo y el futuro de su pequeña hija. "Qué no he pasado que la gente no sabe y quizá nunca sabrá, porque afronto mis cosas, asumo mis decisiones y trato de siempre salir adelante", añadió.