Pamela López se refirió a la pensión provisional que recibe de Christian Cueva para sus tres hijos. Durante una entrevista, la empresaria dejó un comentario irónico entre risas: “Una polladita para que me colaboren”. Con ello, señala que los S/12 000 mensuales fijados por el juez no alcanzan para cubrir los gastos familiares.
Según la cantante, en los colegios gasta alrededor de ocho mil soles, sin contar alimentación ni servicios básicos, y la realidad es complicada. La también conocida como “KittyPam” añadió que sigue lidiando con deudas y que durante casi un año no recibió apoyo económico de su aún esposo.
“Estoy aguja, Cholita. Todavía hay muchos gastos; estoy poniéndome al día con mis deudas” indicó, ante un pedido de la Chola Chabuca.
En la entrevista, también reveló detalles de su día a día y de la crianza de sus hijos. Señaló que su rutina es levantarse a las cinco de la mañana, preparar el desayuno, las loncheras y llevarlos al colegio. Indicó que al no tener ayuda doméstica, ella se organiza para todo. Igualmente, descartó estar buscando lujos con el dinero solicitado.
Cabe recordar que la empresaria presentó una demanda solicitando S/64 000 mensuales para cubrir lo que considera necesario en la manutención de sus hijos. Sin embargo, el juez determinó un pago provisional de S/12 000 en lo que continúa el proceso.
INCURSIÓN EN TV. Finalmente, Pamela López indicó que su incursión en la televisión responde a la necesidad de generar ingresos adicionales. “Estoy aprovechando las oportunidades que tengo porque este mundo es corto. Necesito asegurar el futuro de mis hijos”, expresó.