Patricio Parodi pasó un momento vergonzoso y fue echado de un departamento que alquiló en Chiclayo por perturbar la tranquilidad de los vecinos.
Mediante su nueva etapa en el streaming, el exchico reality planeaba ingresar con cuatro amigas al inmueble para finalizar detalles y enrumbar a una discoteca, pero el propietario no se los permitió.
El dueño del departamento que alquiló lo invitó a retirarse a Patricio Parodi y sus acompañantes por las molestias que causaron al vecindario por los ruidos.
“Un favor, solo entran dos personas. No entran más. Se acabó. Si ustedes no están de acuerdo, yo les devuelvo el dinero y se retiran. Están perturbando tanto a las personas de acá (del vecindario), como de mi casa. Eso yo no lo voy a permitir. Entonces, les devuelvo el dinero, suben, recogen sus cosas y se retiran. Por favor, se baja el resto”, se escucha decir al propietario del departamento.
Sin otra alternativa, Parodi y sus amigos abandonaron el departamento sin hacer mucha bulla. Tras alistar sus cosas, devolvieron las llaves del departamento al dueño. Posteriormente, fueron recibidos por otro amigo en su casa, y allí contaron algunos entretelones de lo ocurrido.