Escrito por: Annel Aguilar Zambrano
El nuevo ingreso a Esto es Guerra sorprendió a todos. Paul Michael, pareja de Pamela López, debutó como uno de los flamantes participantes del reality, causando gran expectativa entre el público. Con una trayectoria previa como cantante en Combinación de La Habana, ahora se enfrenta a un nuevo reto en la televisión. “Estoy muy agradecido con Dios por esta oportunidad. Es algo que anhelaba desde hace mucho tiempo”, declaró con emoción al ser presentado.
Paul Michael aseguró estar listo para los retos físicos y mentales que demanda el programa. “Soy competitivo, me encantan los desafíos. Esté en el equipo que esté, voy a dar el 100%”, dijo ante las cámaras, mientras el público lo recibía con aplausos. Desde el backstage, Pamela López no dejó de apoyarlo, sellando su respaldo incondicional al nuevo “guerrero”.
Su ingreso al programa coincide con un momento especial en su vida personal. El pasado 7 de junio, Paul sorprendió a Pamela en su cumpleaños número 38 con una serenata de mariachis, flores y una fiesta privada en el local “La Cueva de KittyPam”, el negocio que ambos administran en el centro de Lima. Luciendo un sombrero de mariachi, el cantante le dedicó una canción romántica ante la emoción de los asistentes. Sin duda, Paul Michael llegó a Esto es Guerra dispuesto a brillar tanto en el amor como en la competencia.