Manolo Hidalgo, guitarrista de la conocida banda de rock “Líbido” afirmó que el grupo está abierto a tener artistas invitados en su próximo reencuentro del 6 de julio en el Estadio Nacional.
“Todo lo tenemos bajo siete llaves, pero no es una mala idea tener a otros colegas en esta gran noche. No queremos adelantar nada, porque buscamos que todo sea una noche mágica de sorpresas. El Nacional será una verdadera velada de nostalgia”, recalcó el guitarrista.
AL BORDE DEL “SOLD OUT". El espectáculo “Líbido: El Reencuentro” se encuentra al borde del 'sold out' (entradas agotadas), con más de 33 mil localidades vendidas.
“Tomemos en cuenta que el reencuentro de Libido no se produce en años. Con respecto a otros colegas de la música, no creo una respuesta tan importante con una banda nacional. Y es vital tomar en cuenta esta reunión porque nos deja en claro que al peruano le gusta lo suyo. Estamos más que felices¨, subrayó en un comunicado, Toño Jáuregui, bajista y compositor de la agrupación
Por su parte Salim Vera, vocalista de la banda, expresó su gratitud hacia los fanáticos y espera que pronto pueda anunciar el tan esperado 'sold out'.