En la Mega Feria Navideña que conduce desde hace 27 años su promotor “Goyo” Quispe con gran éxito en los exteriores del estadio Melgar de la puerta 10, luego de la conferencia de prensa, Mario Gutiérrez, conocido hombre de comunicaciones, fue objeto de un baño de florecimiento para que tenga la mejor de las suertes y goce de buena salud durante el año venidero.
La sesión estuvo a cargo de doña Nora, consejera y curandera boliviana con vasta experiencia en dichos rituales, por los cuales es muy solicitada por las decenas de sus clientes.
Durante la cita de prensa, una decena de colegas de doña Nora ofrecieron sus trabajos a las personas interesadas en ver su suerte sobre trabajo, salud y estudios con la lectura de las hojas de coca, así como el pago a la santa tierra.
Se informó que el calendario chino indica que el año 2023 es el año del conejo, por lo que están a la venta ejemplares de conejos confeccionados en diversos materiales de hermosa artesanía de todo tamaño para las personas creyentes y tengan suerte en todas sus actividades el Año Nuevo del 2023.
Los comerciantes invitaron a la población arequipeña acercarse al estadio Melgar donde podrán encontrar todo lo necesario para los baños de florecimiento, de esa manera recibir con buenas vibras el año 2023.