Renato Rossini Jr. sorprendió a todos al ingresar al reality argentino Gran Hermano y afirmar que es más difícil que entrar a la universidad de Harbard.
El joven modelo de 27 años, hijo del reconocido actor nacional Renato Rossini, se convirtió en el primer peruano en participar en el programa perfilándose como una de las principales figuras para llevarse el premio de 70 millones de pesos (250 mil soles, aproximadamente).
Sin embargo, un reciente comentario del también exparticipante de El Gran Chef Famosos ha generado polémica en redes sociales, así como en los programas de espectáculos como Magaly: TV La Firme donde su conductora, Magaly Medina, criticó duramente a Rossini.
¿Qué pasó? Resulta que Renato Rossini Jr. estuvo reunido con sus compañeros de Gran Hermano mostrándose orgulloso de haber ingresado al reality argentino. En ese sentido, el también deportista afirmó que estar en dicho programa es “más difícil” que ingresar a la prestigiosa universidad de Harvard, en Estados Unidos.
“Dense una palmadita en el pecho, porque entrar a Gran Hermano es 1 de cada 7500 personas. Por ejemplo, para entrar a Harvard, es 4 o 5 por ciento de aceptación. Así que saquen las cuentas, búsquenlo en Internet. Es mucho más difícil entrar acá (en Gran Hermano) que en Harvard, así que ¡Vamos carajo!”, exclamó Rossini generando el aplauso de los otros concursantes.