Ricardo Rondón, el ganador de la primera temporada de El Gran Chef Famosos, regresa este sábado 8 de julio al reality culinario de Latina. El participante, que se ganó la simpatía de los televidentes, será la figura principal de la noche de sentencia y presentará su libro de coaching '¿Cómo sobrevivir a El Gran Chef y ganar en el intento?'
"El Gran Chef es el formato insignia de una nueva televisión empática y divertida. Cada uno de los participantes vence sus propios miedos ante lo desconocido y frente a millones de televidentes. El Gran Chef y la familia peruana son ahora dos latidos en un solo corazón... tolón, tolón", comentó Rondón.
El presentador y periodista protagonizó momentos anecdóticos, que incluso lo llevaron a cortarse los dedos y quemarse en plena competencia. Pese a ello, salió victorioso en la primera entrega y se llevó la preciada olla de oro.
"El Gran chef me reconcilió con mis vacíos, mi familia. Me convirtió en una mejor persona, un mejor papá, pero, sobre todo, a conocer y recibir el cariño de personas que me dijeron: 'Rondón, no estás solo'. Me siento ahora el más rico de los hombres pobres", agregó respecto a su paso por el reality.