La relación entre Christian Cueva y Pamela Franco, que se hizo pública poco después de la separación del futbolista con Pamela López, atraviesa su momento más tenso. Aunque en el pasado se mostraban juntos en redes y eventos, ahora todo apunta a un quiebre: Franco eliminó de su Instagram todas las fotos en las que aparecía con el jugador, encendiendo las alarmas de sus seguidores.
Según el programa Todo se filtra, la artista estaría profundamente afectada por las últimas polémicas que rodean a Cueva. El conductor Kurt Villavicencio aseguró que la cantante está “muy disgustada por lo que ha hecho Cueva” y que incluso podrían haber terminado. Aunque ninguno ha confirmado la ruptura.
“Ella estaría muy disgustada por lo que ha hecho Cueva y por eso ha borrado sus fotos, pero también hay rumores de que habrían terminado”, expresó.
La controversia explotó tras las recientes declaraciones de Pamela López, exesposa de Cueva, quien aseguró que el futbolista intentó comunicarse insistentemente con ella, al menos cinco veces, presuntamente en estado de ebriedad, y pese a que ella mantiene una relación con Paul Michael. Este episodio ha intensificado las críticas y deja en el aire el futuro de la mediática pareja.