Escribe: María Coaguila Torres
La esperada serie de conciertos que los Jonas Brothers tenían previsto ofrecer en Ciudad de México y Monterrey este fin de semana ya principios de la siguiente, respectivamente, ha sido pospuesta para agosto debido a problemas de salud de Nick Jonas, informó la promotora mexicana Zignia Live. en un comunicado emitido el viernes 3 de mayo.
"Por cuestiones de salud de Nick Jonas, se ve imposibilitado para ofrecer un concierto de la calidad que merece su público mexicano", expresó la promotora en su comunicado. "Es por ello que los eventos programados para el 3 y 4 de mayo en la Arena Ciudad de México, y el 6 y 7 de mayo en la Arena Monterrey serán reagendados".
A través de su cuenta de Instagram, Nick Jonas reveló que padece influenza-A, una condición que le impide ofrecer su mejor desempeño en el escenario. "Eso ha estado dando vueltas y no puedo cantar en este momento", escribió el cantante en su publicación acompañada de un vídeo. "Siempre queremos poder ofrecerles el mejor espectáculo y simplemente no puedo hacerlo para estos espectáculos en México en este momento".
Las nuevas fechas de los conciertos serán el 21 y 22 de agosto en Ciudad de México, y el 24 y 25 de agosto en Monterrey, según lo anunciado por Nick Jonas. "Lamentamos muchísimo las molestias que esto les causa a algunos de ustedes. Los quiero", expresó Jonas. "¡Traeré el 120% en agosto!".
Producido por Live Nation, THE TOUR es la gira más ambiciosa de los Jonas Brothers hasta la fecha, con 98 shows en 26 países. Cada noche promete ser una celebración de cinco álbumes, presentando los mejores éxitos de la banda a lo largo de los años, incluyendo una variedad de cortes profundos que abarcan toda su carrera y los favoritos de los fans.
Los Jonas Brothers, compuestos por Joe, Kevin y Nick Jonas, son considerados uno de los grupos juveniles más exitosos de las últimas dos décadas, con más de 20 millones de álbumes vendidos. Han colocado 26 éxitos en el Hot 100 de Billboard y han tenido tres debuts consecutivos en el No. 1 del Billboard 200. Además, han recibido dos nominaciones al premio Grammy y recientemente desarrollaron su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.