La cumbia peruana está en llamas tras el sorpresivo ingreso de Thamara Gómez, exintegrante de Corazón Serrano, a la agrupación chiclayana Son del Duke. El anuncio fue hecho mediante un video en redes sociales que la muestra llegando con el fondo musical de “Díganle”, tema emblemático de su paso por Corazón Serrano. Pero lo que más ha encendido la polémica no fue el regreso... sino su controversial mensaje final: “Ahora sí todos a chuparse la plata”.
En redes sociales, los fans no tardaron en reaccionar. Algunos soltaron frases como “¡Esto se prendió!” o “El verdadero jale bomba”, mientras que otros cuestionaron su ingreso sin casting y la forma en que “opacó” a las recientes ganadoras en el programa “Mande quien mande” de América TV, Jennifer Cirilo y Alondra Cenegal.
Por su parte, Thamara escribió un mensaje agradeciendo a Dios, a su familia, y a sus fans, asegurando que dará su “200%” en esta nueva etapa. Pero muchos se preguntan si su llegada fue planeada desde antes del casting televisado y cuestionan que se quiera parecer a Corazón Serrano con la integración de más vocalistas.
Lo cierto es que Son del Duke ha ganado visibilidad como nunca antes, desde la salida de Cielo Fernández para formar parte de Corazón Serrano, generando una guerra de comentarios en redes sociales.