Durante el programa ‘La Noche Habla’, Tilsa Lozano rompió en llanto al ser consultada sobre las imágenes que muestran cariñoso Jackson Mora con la periodista española Laura Fernández, cuando aún estaba casado con ella.
A pesar de que intentó mantenerse firme frente a las cámaras, Tilsa no pudo evitar emocionarse. Se cubrió el rostro con la mano y dijo que no podía hablar en ese momento. Sus compañeros la comprendieron y le dieron unos segundos. Luego, respiró hondo y afirmó con valentía: “Estoy bien, el show tiene que continuar”.
Al referirse directamente al informe que involucra a su ex, Tilsa fue clara: “Yo no necesito, no quiero y no me provoca [hablar mal de él] porque yo no soy así. (...) Simplemente, lo que yo estoy haciendo es contar la verdad. Y la verdad se contradice al floro del señor. Punto”, expresó con firmeza.
Finalmente, Tilsa reveló que durante su matrimonio ya había sentido que algo no estaba bien entre Mora y Fernández. Incluso lo enfrentó, pero él negó cualquier vínculo. “¿Y yo qué le digo? Si esa foto fue tal día, él me mintió, y ahí a mí se me disparó una alarma. ¿Y qué pasó? Cinco meses más tarde me doy cuenta que yo tenía razón”, contó.
Tilsa Lozano expresó con dolor que lo que más le afecta es la falta de sinceridad de su exesposo. “A mí lo que me duele es la mentira. Lo que me duele es que tú, hasta ayer en la noche, me estés mandando mensajes de ‘te amo, te quiero, te quiero recuperar’. Todo es mentira, cuando no es mentira y todos los días sigue saliendo una cosa diferente”, comentó visiblemente afectada.
Más adelante, sus compañeros del programa le preguntaron si creía que Jackson Mora le había sido infiel. Tilsa no dudó en responder con firmeza: “Si me preguntas hoy, creo que sí”.