Tilsa Lozano se tomó unos minutos en el programa La noche habla para pronunciarse sobre el audio en el que Jackson Mora afirmó que intentó evitar su divorcio con la esperanza de salvar su matrimonio con ella.
Con la voz entrecortada, la exmodelo reconoció que el proceso de separación fue doloroso, y pese a los años compartidos, considera necesario cerrar ese capítulo. "Ningún divorcio es fácil, hemos tenido seis años de relación, es un proceso", mencionó.
En ese sentido, la presentadora calificó como innecesarias las declaraciones públicas de Jackson Mora. "No estoy contenta. No es un momento bonito, solo me queda confiar en que lo que venga adelante será mejor", sostuvo.
Tilsa también aprovechó el momento para compartir un mensaje sobre los cierres de ciclos en este tipo de situaciones sentimentales, y dejó entrever que insistir en algo que ya no tiene futuro es un esfuerzo en vano.
"Hombres, como dice el dicho, aunque sean feos, van y vienen. Con mucho respeto, con mucho cariño, pero cuando se termina una relación, aferrarte a eso me parece de más", expresó.
Finalmente, Lozano dijo que a partir de ahora, su verdadera fuente de felicidad está en su familia: "Mis hijos y mis padres son mi todo".