El cantante peruano Antonio Domínguez, conocido como Toño Centella, rompió en llanto y contó que no puede vivir tranquilo porque es víctima de extorsiones, lo que lo llevó a permanecer escondido por seguridad de su familia.
En un desgarrador pronunciamiento realizado a través de una transmisión en vivo por Facebook, el artista compartió su desesperación ante la serie de amenazas y atentados.
La situación del cantante se agravó recientemente cuando delincuentes detonaron explosivos en la puerta de su vivienda ubicada en Comas. Este acto violento ocurrió después de que el bus utilizado por el artista sufriera un ataque a balazos la madrugada del viernes 20 de diciembre.
“Yo me siento mal de verdad, yo no he hecho nada, atentan contra mi casa, mis familias, quieren matar a mi hijo, a mí. Salgo a la calle, veo una moto por aquí, por allá, y me da miedo, la Policía bien gracias, no denuncio porque no quiero problemas con nadie. Yo tengo diabetes y se me sube el azúcar, me puse mal. No me gusta estar contando mis cosas, me puse a llorar y, sinceramente, estoy pensando dejar la música y mandar todo al ruedo e irme, tratar de vender esa casa e irme del Perú, no sé a dónde pueda irme y dejar todo esto porque ya no aguanto. Voy a seguir trabajando, no sé hasta cuándo, pero a mi casa no pienso llegar, no sé hasta cuándo”, indicó el cantante entre lágrimas.