Vania Bludau puso fin a las especulaciones, dejando claro que no tiene intención alguna de reavivar su vínculo con Mario Irivarren. La mediática figura, visiblemente molesta, compartió con 'Amor y Fuego' su fastidio por ser "señalada" como la "manzana de la discordia" entre Irivarren y Onelia Molina. Bludau incluso ventiló un chat donde Irivarren admitía haberse pasado de la raya en una reciente boda, reconociendo el efecto negativo del alcohol y su impacto al verla
La modelo fue tajante al describir el comportamiento de Irivarren cuando consume alcohol, calificándolo de "agresivo" y señalando su tendencia a "olvidar" lo que hace. En un acto de frustración, Bludau reveló que llegó a desbloquearlo para encararlo y exigirle que soltara la verdad, aunque, según ella, Irivarren siempre eludirá el tema. Su objetivo es despegarse de esta polémica y evitar ser arrastrada al “teatro" mediático que, a su juicio, rodea la dinámica entre Mario y Onelia.
Sin embargo, las declaraciones de Vania Bludau no tardaron en ser desmentidas por Israel Dreyfus, quien salió a cuadrarla públicamente. Dreyfus le echó en cara, su supuesta falta de coherencia, revelando haberla visto a ella misma "buscar" a Mario Irivarren en el mismo matrimonio. "Yo la vi a Vania 'ronronear' cerca de Mario, intentando un acercamiento para charlar, y luego en televisión dijo otra cosa", sentenció Dreyfus, dejando entrever que las acciones de Bludau no se alinean con su discurso público.