La mañana del domingo 10 de marzo, un ambulante agredió físicamente a una clienta en la plataforma comercial de Río Seco, ubicado en el distrito de Cerro Colorado.
Una mujer aparentemente fue agredida por un vendedor, quien la golpeó en la cabeza con un palo de madera, dejándola gravemente herida y ensangrentada.
Al darse cuenta de lo sucedido, serenos de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado auxiliaron a la fémina y la trasladaron al centro de salud de la zona.
Ante esta situación, algunos comensales se pronunciaron y denunciaron malos tratos de los ambulantes en la plataforma comercial.
"Además de invadir la vía pública del mercado, los ambulantes no reciben ninguna sanción por parte de la municipalidad distrital de Cerro Colorado. No hay autoridades y por eso hacen lo que quieren", señaló uno de los ciudadanos que realiza sus compras en este mercado.
Los comerciantes y los comensales que acuden a Río Seco esperan que las autoridades distritales puedan desalojar a los ambulantes de las zonas no permitidas para evitar otro incidente similar.